Inicio Espectáculos Horóscopo Horóscopo semanal del 22 al 28 de octubre de 2018

Horóscopo semanal del 22 al 28 de octubre de 2018

660
0
Compartir

Horóscopo semanal Aries

21 de Marzo al 20 de Abril

A veces estás muy cansada/o de todo, a veces te entran unas ganas increíbles de mandarlo todo a la mierda pero en el fondo, no sé, tienes la sensación de que debes aguantar, tienes la corazonada de que, si sigues y sigues, al final las cosas saldrán como quieres. Aries, tienes toda la razón del mundo pero no te dejes pisotear. Aguanta cuando te traten bien, cuando haya obstáculos pero no cuando te falten al respeto, cuando te intenten menospreciar, cuando traten de que te vengas abajo.

Horóscopo semanal Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Lo has decidido: no quieres pasar ni una más Tauro. Y es normal, uno al final se acaba de cansar de muchas cosas… Está bien que hayas tomado esa decisión de una vez por todas porque últimamente con eso de ser buena persona y mirar más por el resto que por ti te estaban chupando la sangre… Ponte en pie, deja clarito todo de una vez y empieza a buscar lo que realmente necesitas. Esta semana viene cargada de algunos momentos que te van a hacer enloquecer, trata de que no se te note mucho o podrán llegar a aprovecharse.

Horóscopo semanal Géminis

22 de Mayo al 21 de Junio

Esta semana las cosas marchan bien Géminis. Tienes una conversación pendiente con alguien. No te hagas pendejo y llama tú. No pienses que porque lo hagas estás dejando de lado tu orgullo, no pienses que si cedes estás haciendo algo que no te conviene. Al revés, hablando probablemente cierres puertas, o las vuelvas a abrir pero al final, terminarás un ciclo y empezarás otro nuevo. Eso seguro.

 Horóscopo semanal Cáncer
22 de Junio al 22 de Julio

Por mucho que te esfuerzas, parece que las cosas no salen nunca como quieres, es más, parece que salen mal, muy mal. Ya no esperas nada de nadie, ya no quieres que te prometan algo para después no cumplirlo, a estas alturas, la verdad, hasta que no lo ves, simplemente no lo crees Cáncer. Y haces muy bien. Te has dado cuenta de que es mejor no esperar nada, pero ni siquiera de las personas cercanas que te rodean.

Horóscopo semanal Leo

2 de Julio al 23 de Agosto

Sabes, puedes y mereces Leo. Lo tienes más que claro. Repítetelo cada día por favor, tú eres tu vida, y tú eres tu centro ahora, nada de terceras personas o situaciones ajenas. Quieres buscar lo que te hace feliz y sabes lo que vales y lo que te mereces realmente así que se acabó pensar en otras cosas antes que en ti misma/o. No quieres estar mal, buscarás estar bien las 24 horas del día, y cada vez que asome un pensamiento negativo por tu cabeza lo desecharás radicalmente, de desharás de ellos.

Horóscopo semanal Virgo

23 de Agosto al 23 de Septiembre

Poco a poco Virgo. Paso a paso. Esta semana es probable que te invadan los recuerdos de nuevo. Sentimientos de nostalgia te van a llevar a un pasado que tampoco es tan pasado como tú creías. No estás mal donde estás, pero sí que echas muchísimas cosas en falta, y, aunque a veces no quieras reconocerlo porque es más daño gratuito hay momentos en los que harías todo de diferente manera a lo que lo habías hecho hasta ahora.

Horóscopo semanal Libra

23 de Setiembre al 22 de Octubre

Te jode que los errores no se paguen Libra, te jode que la gente haga daño y que no acabe pagando por ello, que salgan ilesos, impunes. Si fuera por ti ya habrías actuado de karma y habías mandado a más de uno a la mierda. Pero no Libra, hay algunos errores que tardan en pagarse, aunque deberías estar bien tranquilo porque tarde o temprano a cada cerdo le llega su San Martín. Todo se paga. Estate tranquilo y ten mucha fe en que todo se va a solucionar.

Horóscopo semanal Escorpio

23 de Octubre al 21 Noviembre

Estás un poco desilusionado con todo Escorpio, pero no te preocupes porque todo pasa. Y a ti, se te pasará muy pronto también. El problema de ser como eres es que la vida loca del resto te trastorna. Te encanta hacer que las cosas funcionen a tu manera, que todo tenga un orden, puede ser todo un caos pero por favor que no desequilibren tu mente, que vaya todo paso por paso, que si dicen que “sí” hoy no vengan mañana con un “no” o con un “pero” o con un “no estoy seguro”. Sólo pides eso…

Horóscopo semanal Sagitario

22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tienes que aprender a ser inmune a las opiniones y a los actos de los demás Sagitario. Tienes que aprender a no darle la importancia que otros pueden darle, a tratar de olvidar un poco, a cumplir con lo tuyo y nada más. De verdad, a menudo los que te rodean saben que pueden entrar en tu mente y manipularla, saben que tienen el poder de jugar porque tú vas a preocuparte más de la cuenta, porque te vas a marchar pensando en todo y sintiéndote culpable incluso a veces. No no y no. Tú estás cumpliendo con tu parte.

Horóscopo semanal Capricornio

22 de Diciembre al 21 de Enero

No es que tengas que dar oportunidades a todo el mundo pero sí a las personas que de verdad merecen la pena y te tratan bien. En el fondo, desconfías de todo el que te rodea, incluso de la gente más cercana y siempre buscas los “peros” a todo últimamente. Pero es que por más que lo intentas a veces no puedes confiar, no puedes dar todo de ti.

Horóscopo semanal Acuario

22 de Enero al 21 de Febrero

Positividad ante cualquier cosa Acuario. Las cosas que parecen más insignificantes son las que al final te llenan de vida, los pequeños detalles, las palabras de quien te importa, los gestos… Eso es lo que necesitas, nada más. Cuando algo grave pasa es cuando nos damos cuenta de lo que realmente vale. Despierta Acuario, haz de cada momento lo mejor de la vida, disfruta, sonríe, pasa más tiempo con los tuyos, comparte instantes, desahógate si sabes que lo necesitas y empieza otra vez.

Horóscopo semanal Piscis

22 de Febrero al 20 de Marzo

Después de algo malo siempre llega lo bueno Piscis. Es cierto que quieres matar a más de uno esta semana, que quieres poner en su sitio a esas personas que te has estado vacilando, a esos que has dejado, por falta de tiempo, que hicieran y deshicieran todo lo que les ha dado la gana. Relaja Pececito que se pasará pronto. Y ten cuidado en las peleas y discusiones que te metes porque un 90% no merecerán la pena…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 6 =