Inicio Espectáculos Úrsula Corberó, la nueva musa musical de C. Tangana

Úrsula Corberó, la nueva musa musical de C. Tangana

588
0
Compartir
© Image LaVanguardia.com Úrsula Corberó en el videoclip de C.Tangana

Miércoles 10 de octubre era la fecha grabada por los fans de C. Tangana para disfrutar de su nuevo videoclip y, una vez estrenado, no ha defraudado. Cuando me miras tiene todos los puntos para convertirse en tendencia en Youtube no solo por la canción en sí sino por el vídeo donde la protagonista no es otra que Úrsula Corberó con un cardado a lo años 60.

El videoclip acaba de estrenarse en Youtube y en él podemos ver a una Úrsula Corberó viviendo una historia de amor que comienza en blanco y negro pero que a medida que van pasando los segundos se va llenando de rosas color rosa como símbolo de amor.

View this post on Instagram

ESTRELLA @ursulolita . Miércoles 10 de octubre

A post shared by Eduardo Casanova (@eduardocasanova) on

El videoclip de la nueva canción de C.Tangana cuenta con una estética muy cuidada que nos hace viajar en el tiempo y situarnos e un escenario contemplativo donde la protagonista indiscutible no deja de ser Úrsula Corberó.

Y es que la mano de Eduardo Casanova, director del videoclip, se nota. De hecho, fue él mismo quien a través de su cuenta de Instagram desveló algunos detalles del que sería el nuevo videoclip de C. Tangana, quien ya ha contado en anterioridad con otras actrices en sus vídeos. Sin ir más lejos, Berta Vázquez, quien además es su pareja, fue la protagonista de su clip anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − diez =